Le Bleu®

Restyling de identidad y desarrollo web a medida para una de las inmobiliarias más reconocidas de Argentina.

Cliente

Le Bleu®

Servicios

Restyling de Identidad
Desarrollo web

Ubicación

Buenos Aires, Argentina.

Año

2018

El desafío

Le Bleu, una de las empresas inmobiliarias más reconocidas de Buenos Aires, Argentina nos contrato porque necesitaba tener presencia en internet a travez de un sitio web funcional y pensado en su negocio.

Su principal actividad es la prestación de servicios de intermediación, consultoría y asesoramiento en inversiones. A su vez cuentan con una gran oferta en obras y proyectos de inversión, desde el pozo y de venta financiada, otro eje primordial en la empresa.

El sitio ademas de ofrecer los distintos servicios y la actividad de compra-venta y alquiler de inmuebles, debía hacer hincapié en la oferta de emprendimientos constructivos.

Desarrollamos y diseñamos un sitio totalmente a medida, dinámico y funcional. Incluimos gráficos animados e ilustraciones para reforzar la comunicación de las distintas secciones. Mostramos de forma clara y sencilla todos los emprendimientos destacados en su home, aportando sus características principales y ubicaciones.

Al ingresar a cada emprendimientos el usuario podría conocer el estado de la obra, unidades disponibles, información general y un CTA (Call to action) para generar una consulta, coordinar una reunión o comunicarse por whatsapp.

Además incluimos un buscador de propiedades con filtros por tipo de operación, de inmueble y ubicación.