Brokian®

Le dimos nombre y personalidad a una plataforma de sitios web para el sector del real estate.

Cliente

Brokian®

Servicios

Identidad verbal
Identidad visual

Ubicación

Rosario, Argentina.

Año

2020

El desafío

Brokian es una empresa digital, la misma cuenta con una plataforma de creación de sitios webs para el sector real estate. Su característica principal y distintiva esta en su inteligencia artificial. Sus sitios cuentan con la tecnología Magic Learning que les permite a los negocios inmobiliarios mejorar la usabilidad y experiencia de sus clientes, y aumentar la productividad de sus empresas.

Inteligencia artificial como diferencial

Nuestro trabajo comenzó por la creación de un naming que surge de las palabras Broker y las siglas IA (inteligencia artificial). Un nombre corto, recordable y pronunciadle tanto para mercados de habla hispana como inglesa.

Una vez aprobada la identidad verbal construimos la identidad visual. Con la idea de crear y transmitir un universo simple y moderno, creamos su universo a partir de elementos de formas básicas remitiendo a lo digital y a la facilidad de creación de estos sitios. A su vez estos elementos lograron conformar una identidad sumamente flexible y adaptable permitiendo a la marca tener una comunicación dinámica, distintiva y versátil. Trabajamos con una paleta de colores vibrantes apoyados en una base neutra de color negro que aporto una cuota de tecnicismo y profesionalidad a la misma siendo aun mas reconocible en su mercado.